Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


La FIFA pedirá que le descuenten puntos a Independiente

El Rojo podría sufrir un descuento de 3 o 6 puntos por un pedido del Comité Disciplinario de la FIFA como consecuencia de una deuda económica por una transferencia

La FIFA pedirá que le descuenten puntos a Independiente
Independiente no puede dejar atrás las malas gestiones ya que en las próximas horas recibirá una notificación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la cual le notificarán que el Comité Disciplinario de la FIFA pedirá el descuento de 3 o 6 puntos como consecuencia de una deuda económica en una transferencia que se realizó durante la gestión de Julio Comparada.

La transferencia bajo la lupa de la FIFA es la de Leonel Núñez, quien llegó al Rojo a principios de la temporada 2008 procedente del Olympiacos de Grecia, a cambio de poco más de 3 millones de dólares.

Sin embargo, el Rojo nunca abonó la última cuota de esa compra -unos 1.800.000 dólares- por lo que el club griego decidió recurrir a la FIFA.

La casa madre del fútbol mundial le dio la razón al Olympiakos ante el primer reclamo, por lo que Independiente decidió apelar, pero no hubo lugar a su petición.