Sergio 'Maravilla' Martí­nez, ex campeón mundial superwelter del CMB y la OMB y mediano CMB, estará presente mañana en Córdoba en la velada de gala denominada 'Una noche de Maravilla' donde la púgil local Carolina Gutiérrez y la mexicana Julhian Luna Avila, disputarán el vacante tí­tulo supergallo de la FIB.

La velada se llevará a cabo en el Hotel Quorum de Córdoba con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports, donde "Maravilla" Martínez es parte de la organización del espectáculo.

La popular 'Chapita' Gutierrez, de 37 años de edad, ex campeona supermosca de la AMB, intentará apoderarse del título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que está desierto ante una rival 17 años más joven.

"Nunca me imaginé que iba a tener una noche de gala. Nos preparamos de la mejor manera. Hace dos semanas que marcamos el peso y me siento muy fuerte. Voy a dejar el alma y el corazón en el ring para que se sientan orgullosos de tenerme nuevamente como campeona mundial", prometió Gutiérrez sobre su nueva chance para conquistar una segunda corona ecuménica.

La pelea que está pactada a 10 rounds (de 2 x 1), encuentra a la cordobesa Gutiérrez, con un record de 22 peleas ganadas (13 ko), cuatro derrotas, un empate y una sin decisión, mientras que la mexicana Luna Avila, cuenta con un historial de once triunfos (1 ko) y dos reveses.

En otra pelea estelar de la cartelera cordobesa, del representante de Islas Ví­rgenes, John Jackson (18-2-0/ 15 ko) se probará con el avezado púgil tucumano radicado en Córdoba -ex campeón Latino welter OMB-, Carlos Adán Jerez (40-17-3-1 sd/ 18 ko), en un duelo enmarcado en categorí­a superwelter y a la distancia de diez asaltos, sin título en juego.

A su vez, en el principal combate complementario, dentro de la categorí­a mediopesado, el invicto estadounidense Craig Baker (14-0-0/ 10 ko) se medirá con el local Sergio Córdoba (7-4-0/ 3 ko).