Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


La CONMEBOL designó a Vigliano y Brailovsky para el Sudamericano 2015

El árbitro del último Superclásico y el juez asistente se sumarán al plantel arbitral que participará del torneo Sub 20, que se llevará a cabo en Uruguay.

La CONMEBOL designó a Vigliano y Brailovsky para el Sudamericano 2015
La Confederación Sudamericana de Fútbol convocó hoy al árbitro internacional Mauro Vigliano y al juez asistente Ezequiel Brailovsky para integrar el plantel arbitral que participará del Sudamericano 2015 Sub 20, que se llevará a cabo en Uruguay.

El certamen se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda, asimismo los dos primeros del sudamericano de Uruguay accederán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Brasil, el país anfitrión.

La zona A se desarrollará en el estadio profesor Alberto Supicci, de la ciudad de Colonia, y estará integrada por: Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.,

En tanto que la zona B se desarrollará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de la ciudad de Maldonado, y la conformarán Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Argentina debutará el 14 de enero frente a Paraguay, el 8 lo hará con Perú, el 22 contra Colombia y cerrará su participación ante Bolivia.

La fase final está programada entre el 26 de enero y el 7 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo.