Instituto de Córdoba, a falta de una jornada en la Primera B Nacional, se encuentra dentro de los puestos del Reducido que otorgará el último boleto para la Primera División. Pero, en clara contrapartida a esto, la entidad padece una severa crisis económica. Es tan grave la situación, que hasta los dirigentes le pidieron a los hinchas donar plata para pagar los sueldos.

Este llamado a la solidaridad fue atendido por un simpatizante muy especial. Se trata de Franco Villegas, un niño de tan solo 11 años. El fanático decidió donar los 300 pesos que percibió como regalo de cumpleaños para intentar contribuir con su amada "Gloria". 


LA CARTA:

"Estimado Presidente de Instituto:

Me llamo Franco Villegas soy socio nº88883-03 como hincha del club dono $300. Este dinero es mío, ya que me lo regalaron para mi cumpleaños, que es el 11/11 y como regalo de ustedes me gustaría una camiseta firmada por todos los jugadores si se puede. Espero que les ayude en algo mi donación y les agradezco.

Saluda atte, Franco Villegas. Tengo 11 años".


La dirigencia le dio una remera autografiada; mientras que el encargado de dársela fue, nada más ni nada menos, que el futbolista Christian Bernardi, uno de los ídolos de Franco.