El volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón dijo este viernes que sueña con retirarse "bien" del fútbol y descartó la posibilidad de seguir jugando más allá de junio próximo.
 
"Van a ser los últimos partidos. Sueño con retirarme bien, no me modifica el momento del equipo. Ya tengo una decisión (de abandonar el fútbol) tomada", manifestó Verón en una conferencia de prensa en el predio de City Bell.
 
La Brujita agregó que "por mi parte me gustaría estar todos los partidos, pero por otro lado disfruto el momento del grupo y del equipo, del trabajo, porque hay una evolución. Más allá de ser protagonista o no dentro de la cancha, estoy tranquilo porque el equipo responde más allá de las individualidades".
 
Verón se perderá el partido de mañana ante Quilmes por un edema en la región distal del biceps femoral y su presencia en el encuentro del próximo miércoles ante River Plate está en duda.
 
"No sé si llegaré a River. Habrá que ver la evolución que hay día a día, obviamente que quiere estar, pero tampoco quiero estar sin darle lo mejor al equipo. Veremos", puntualizó.
 
Al responder si vislumbraba la posibilidad de retirarse del fútbol siendo campeón, ya que Estudiantes es uno de los punteros del torneo Final, Verón manifestó que "lo que tendrá que ser será. Lo principal es irse con algo estable y por cómo está el grupo y por cómo se ha evolucionado hay una gran posibilidad de que así sea".