Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

La AFA reprogramó el horario de Boca - Racing y otros partidos del ascenso

El encuentro que ganaba el xeneize por 1 a 0 y que fue suspendido el domingo 14 de septiembre por la lluvia, se reiniciará este jueves a las 18.15 y no a las 18.

La AFA reprogramó el horario de Boca - Racing y otros partidos del ascenso
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció esta tarde que el partido de mañana -pendiente de la séptima fecha- en el que se disputarán los 34 minutos restantes entre Boca y Racing, que se suspendió con un resultado parcial a favor del 'Xeneize' por 1 a 0, se jugará mañana desde las 18.15, en lugar de las 18.

En la Primera B Nacional, por la 10ma. fecha, el partido por la zona A entre Colón y Douglas Haig se disputará el domingo a las 17.15, en lugar de las 17.

Por la 12da. fecha de la Primera B Metropolitana, por la zona A, Villa Dálmine y Almirante Brown se jugará el sábado a las 18.35 (estaba programado a las 18.05); y Atlanta-Fénix se enfrentarán el sábado a las 15.30, en lugar del viernes a las 15.30 como estaba programado.

Por la fecha 10ma. de la Primera C, Berazategui-Defensores de Belgrano se disputará en el estadio del club Laferrere y no en Chacarita, como estaba programado.

En la Primera D, por la 10ma. fecha, Muñiz-Liniers se jugará el martes próximo a las 15.30 en cancha de Ituzaingó, en lugar de jugarse el lunes en el estadio de San Miguel.