Sergio Agüero , palabra autorizada en el mundo Independiente, aseguró que "no importa ser campeón" en el Nacional B , sino que hay que ascender, aunque sea "segundo o tercero".

"Ahora juegan muy tarde. Cuando juegan temprano, siempre lo veo. Uno siempre está pendiente de lo que pasa. No me importa que salga campeón, que salga segundo o tercero y ascienda. La gente dice que está difícil, yo creo que se puede", dijo el Kun en medios televisivos.

Y agregó: "A De Felippe lo conozco de la época de Falcioni. Es el técnico que necesita. A pesar de que no ascienda, él es un gran técnico y va a hacer todo lo posible para que ascienda.

Además, Agüero evitó definirse como un crack y dijo que eso deben decirlo "otros jugadores". Pero aclaró: "Trato de hacer lo mejor en todos los partidos para estar entre los mejores futbolistas del mundo".

En referencia a la elección del mejor jugador del Mundo, el Kun contó: "Siempre le digo a Messi: 'Votame, eh". Y el siempre me pone: 'Mirá a quién voté'. Así me avisa (risas)".

"El sueño de ganar el Balón de Oro siempre está", remató.