El papá de Juan Sebastián Verón repasó una historia de vida plagada de fútbol.

El ex jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata, Juan Ramón Verón, habló del club con el que llegó a ganar un campeonato del mundo y del que luego formaría parte su hijo, “La Brujita”.

“Sebastián prácticamente nació en el club. Compartió entrenamientos y todo lo demás”, explicó Juan Román.

También, recordó cuando nació Sebastián, en marzo de 1975, mientras él se encontraba en plena concentración, previa a un partido ante Gimnasia y con Carlos Bilardo como director técnico. “Jugábamos el clásico, él nació a la madrugada y Bilardo decidió avisarme la mañana siguiente”, señaló.

Este domingo, contó, Día del Padre, “me llamó (Sebastián) temprano, está allá con sus hijos”.

El Mundial. “El fútbol es una competencia y uno juega para ganar y lograr algo. Ojalá se les de esa posibilidad, es un buen grupo y están haciendo las cosas bien”, opinó el papá de “La Bruja”.

Juan Ramón admitió que no tiene cábalas para ver los partidos pero dijo que le gusta “verlos tranquilo, en casa”.

Sebastián y después… “Creo que será dirigente del club, es algo muy cercano para cuando deje de jugar. Pero también, Julio (Grondona) me dijo varias veces que lo ve como presidente de la AFA”, dijo Verón padre.

“Desde adentro de la cancha se ve todo”, remarcó Juan Román y elogió que el actual técnico, Diego Maradona, sepa “escuchar”.