“Sé que es muy difícil que vuelva a dirigir”, había dicho Juan José López luego del descenso de River. Pero luego de seis meses se le abrió una puerta: Racing de Olavarría, que milita en el torneo Argentino A.



El vicepresidente de Racing, Rubén Novillo, confirmó la propuesta: “Le daremos la oportunidad. Hablamos con él y le interesó la propuesta”. El dirigente aclaró que López los seduce porque “aunque tuvo una desgracia, es un buen técnico”.



Racing de Olavarría viene de ser eliminado de la Copa Argentina por Argentinos Juniors, aunque tiene un buen presente en el torneo. A pesar de ello, el entrenador Gustavo Romanello renunció por problemas personales.



Aunque parece que el camino está allanado para que el “Negro” vuelva a dirigir, el conjunto bonaerense tiene un problema que resolver. Es que luego de varios días de intentar sin éxito comunicarse con el ex técnico de River, habían acordado la llegada de Salvador Ragussa, que estaba trabajando en el Espoli de Ecuador.



Luego se enteraron que la incomunicación no se debía a una decisión del entrenador, sino que éste no tenía señal en el celular. Enterado de la propuesta, y ya acordado el aspecto económico, está todo preparado para que JJ López, finalmente, tenga otra oportunidad de dirigir en el fútbol argentino.