"Argentina es una gran candidata para el Mundial de Brasil", dijo el capitán de Inter en la antesala del partido solidario de su fundación que se realizó en el Estadio Marcelo Bielsa.

"La Selección fue parte de mi vida porque jugué mucho tiempo con esa camiseta. Ahora soy un hincha más, aliento en cada partido", agregó el histórico jugador del seleccionado argentino y agregó: "Argentina tiene un buen plantel y se formó un gran grupo, que ojalá nos de una alegría en el Mundial".

En cuanto al evento solidario, el estadio Marcelo Bielsa fue testigo de un partido en el que los dos conjuntos que saltaron a la cancha se divirtieron, abusaron de alguna gambeta y le sacaron la sonrisa a cada uno de los concurrentes.

Los hinchas de Newell`s (gran mayoría) y los espectadores en general pudieron disfrutar de pinceladas del talento del ya retirado Ariel `Burrito` Ortega, responsable de dos goles para el elenco ganador, uno de ellos, con un remate de emboquillada que superó la reacción del ex guardavallas Carlos `Chiquito` Bossio.

Estuvieron, lógicamente, tanto Zanetti como Rodríguez, dos embajadores de la `buena voluntad` que siguen haciendo beneficencia para los chicos que lo necesitan.

Hubo predominancia de jugadores `leprosos` o ex futbolistas que pasaron por la entidad del Parque de la Independencia como Lucas Bernardi, Ignacio Scocco, Nahuel Guzmán, Walter Samuel, Cristian Ansaldi, Leonardo Ponzio, Luciano Vella, Bruno Marioni y Sebastián Domínguez, entre muchos otros.

Pero también acudieron y tendieron una mano Javier Mascherano, Gabriel Milito, Ever Banega y Facundo Ferreyra.

Tampoco faltaron presencias del espectáculo como los cantantes Axel y Coti, el humorista Pablo Granados (reconocido hincha de Newell`s) y el ex jugador de rugby, Felipe Contepomi.

Por último, Zanetti le agradeció a Newell's por ser nuevamente la sede de un partido solidario de su fundación.