Racing Club, que se ubica en el último puesto en el torneo Inicial, trabaja desde esta mañana bajo las órdenes de Carlos Ischia, flamante director técnico, que sucedió a Luis Zubeldía.

En la cancha auxiliar del estadio Cilindro de Avellaneda, el nuevo entrenador se presentó ante sus dirigidos en una breve charla y luego comandó la primera práctica.

El entrenamiento contó con la presencia de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente, respectivamente, y el manager Roberto Ayala, la plana mayor de la dirigencia `académica`.

El cuerpo técnico de Ischia está compuesto por su ayudante de campo, Osvaldo Quiroga, y el preparador físico León Martínez (inicia su tercer ciclo en el club) y su hijo Facundo como alterno. Ignacio González se mantiene en la función de entrenador de arqueros.

Mientras los que fueron titulares en la derrota del pasado sábado ante All Boys (1-0) en Floresta realizaron trabajos regenerativos, el resto de los futbolistas completó una serie de trabajos con pelota: fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición.

Los únicos que se entrenaron diferenciado fueron los mediocampistas Mauro Camoranesi, quien se recupera de un desgarro en el sóleo derecho, y Luciano Aued, en rehabilitación por una operación de rodilla.

El debut de Carlos Ischia, ex DT de Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Junior (Colombia), Rosario Central, Boca Juniors, Atlas (México) y Dep. Quito (Ecuador), se producirá el próximo sábado cuando Racing Club reciba a Lanús desde las 20.15 por la sexta fecha del torneo Inicial.