El volante de Barcelona Andrés Iniesta celebró el regreso a España del astro argentino Lionel Messi y aseguró que su "recuperación es una de las grandes noticias de este año".

"Es una gran noticia que Leo esté bien", remarcó el español en conferencia de prensa tras el entrenamiento matinal del conjunto de Gerardo Martino en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

"Hemos intercambiado algunos mensajes (durante su estancia en Argentina) y tenerlo de regreso es una de la mejores noticias. Primero para él y luego para el equipo y el aficionado al fútbol", sostuvo.

"No puedes evaluar a Leo sólo por efectividad o por números. Es el todo, el jugador y lo que representa, lo que hace por y para el equipo. Para mí, y creo que coincidimos muchos, Messi es el número uno", remarcó.

Messi sufrió un desgarro el pasado 10 de noviembre en la cancha de Betis. Tras la lesión pasó 20 días en Barcelona y el 30 de noviembre viajó a Argentina para completar la fase final de su recuperación bajo supervisión del equipo técnico del `Barsa´.