El delantero Mauro icardi, jugador de la Sampdoria, manifestó su deseo de vestir la camiseta del seleccionado argentino de fútbol por sobre la italiana, tal reproduce la prensa de ese país.

“Soy argentino y desde chico siempre quise vestir la camiseta de la “Albiceleste”. Llegar a coronar este sueño para mí sería genial", indicó el jugador en una entrevista al diario Il Secolo XIX de Génova.

En su cumpleaños número veinte, hoy 19 de febrero, el futbolista dio la noticia, a días de que el entrenador argentino, Alejandro Sabella, fuera a visitarlo en Génova durante el encuentro ante la Roma, por la Serie A del Calcio.

En ese momento Sabella se reunió con el ex jugador de las juveniles del Barcelona y quiso saber las intenciones del propio futbolista.

Luego, el ex técnico de Estudiantes de La Plata reconoció que el jugador tenía intenciones de vestir la camiseta de su país de orígen y formar parte de la lista que dará de cara al mes de marzo, donde jugará por eliminatorias ante Venezuela y posteriormente con Bolivia, en La Paz.

De esta manera el delantero rosarino descartó la invitación y posterior deseo del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para ser parte del equipo italiano de cara a las eliminatorias Brasil 2014.

“Soy argentino y desde chico siempre quise vestir la camiseta de la “Albiceleste”
M. Icardi

"Estoy muy agradecido al fútbol italiano por la oportunidad que se me dio y también con Césare Prandelli por las amables palabras que ha expresado sobre mí”, remarcó.