Mucho se habla del futuro de Lionel Messi. De lo que sucederá con el rosarino a partir de mediados del año próximo, cuando termine el Mundial que se desarrollará en Brasil. En las últimas horas, 'aterrado' por todo esto, el Barcelona decidió mejorarle el contrato al rosarino y que se convierta nuevamente en el futbolista mejor pago del mundo.

Igualmente, en Europa los rumores continúa. Y estos, indican que el club que más interés y fortaleza económica tiene es el Paris Saint Germain, cuya principal figura es el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex compañero de la "Pulga" en el Barcelona.

"Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí", confesó el delantero sueco. Y luego, fue más allá y agregó: "Hay que soñar en grande, y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi".

Por otra parte, y ya haciendo referencia a la actualidad, el '10' del elenco francés se refirió a un nuevo enfrentamiento que tendrá con Cristian Ronaldo, el cual se dará de forma amistosa el próximo jueves. "Será un gran partido entre dos fantásticos clubes, una gran oportunidad para la gente de Qatar. Podría ser como una final de la Champions", concluyó.