El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín fue el más ovacionado por los casi 20 mil hinchas del Nápoli que fueron al estadio San Paolo para celebrar con sus jugadores la obtención de la Supercopa de Italia.

Higuaín fue el héroe del equipo napolitano en la final con Juventus al marcar los dos goles que le permitieron empatar en tiempo regular y después anotó un penal en la definición desde los doce pasos.

Los fanáticos napolitanos, que en los '80 deliraron con Maradona y luego idolatraron a Ezequiel Lavezzi, ovacionaron a Higuaín, quien parece haberse ganado el cariño eterno de los hinchas después de la final con Juventus.
 
En ese encuentro, Tevez puso en ventaja a Juventus, pero Higuaín empató. A pocos minutos del final, en el segundo tiempo del alargue, nuevamente Tevez le dio la ventaja que parecía definitoria a los de Turín, pero otra vez Higuaín, en la agonía del partido, igualó. En los penales, el ex Boca falló e Higuaín marcó.

Luego de la final que, por cuestiones económicas, se jugó en Qatar, los futbolistas de Nápoli fueron licenciados, por lo que recién hoy tuvieron contacto con los hinchas, en el regreso a los entrenamientos.