Argentina tiene una particularidad. En vez de disfrutar, se discute todo; y uno de los temas más recurrentes es el fútbol. El que ahora volvió a desempolvar una vieja disputa fue Héctor Enrique: ¿Diego Armando Maradona o Lionel Messi?

El "Negro", ex compañero de Diego en la Selección, fue muy tajante en su postura: "Messi no tiene nada más que Maradona, amo a Messi y ojalá que un hijo mío juegue el uno por ciento como él, pero Maradona es único. No va a haber otro igual, ni aunque Messi gane tres Mundiales seguidos o haga un gol de chilena de mitad de cancha". El ex futbolista alzó la Copa del Mundo en México '86 y allí vio una de las mejores versiones de el entrenador del Al Wasl.

"La personalidad en cancha es distinta, Diego transmitía confianza al compañero, teníamos el mejor espejo de todos, no íbamos a jugar como él pero sí a poner su temperamento. Messi tiene su personalidad, pero no tan marcada como la de Maradona", sentenció el ex Lanús y River. Igualmente, luego se mostró confiado en lo que pueda suceder en Brasil 2014: "Ojalá que lo parecido sea que levante la Copa. La Selección tiene un gran técnico, que además es una buena persona. Messi es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, como varios de los jugadores".

Para cerrar, Enrique chicaneó a Maradona con su posible regreso a los campos de juego: "Si vuelve, vuelvo yo, je. Entre los dos hacemos dos piernas, él la izquierda y yo la derecha. Igual, no puedo jugar ni a la Quiniela, je".