Escuchá ahora

Deja Vú

Gestión de Contenidos


"Hacer mi primer gol en la cancha de Boca fue un sueño", dijo Gigliotti

El delantero Emmanuel Gigliotti, autor de un tanto en el triunfo de su equipo sobre Racing Club, confesó que "hacer un gol en la cancha de Boca fue lo más hermoso del mundo"

El delantero Emmanuel Gigliotti, autor de un tanto en el triunfo de su equipo sobre Racing Club por 2 a 0, confesó que "hacer un gol en la cancha de Boca fue lo más hermoso del mundo, un sueño".

"Jugando como ayer estamos para pelear arriba. Hacer un gol en la cancha de Boca fue lo más hermoso del mundo, fue un sueño", dijo Gigliotti a Fox Sports Radio.

El ex atacante de All Boys, San Lorenzo y Colón, entre otros, fue ayer titular por primera vez en un partido oficial desde su llegada a Boca y convirtió, de cabeza, el segundo tanto del equipo dirigido por Carlos Bianchi.

"Ojalá podamos mantener la regularidad. Boca tiene muy buen equipo en todas las líneas, hay mucho recambio. Román (Riquelme) y a Fernando (Gago) son dos jugadores distintos que tienen que estar siempre en la cancha", agregó.

Respecto del partido del domingo en la Bombonera, Gigliotti afirmó que Gago "jugó un partido maravilloso, que todo el equipo estuvo excelente" y que fueron "muy profundos".