"Por el contexto, será un partido muy importante. Nos jugamos el pase a semifinales de la Copa Sudamericana contra River, un equipo grande y con mucha experiencia en copas internacionales", consideró el Melli en conferencia de prensa. Y agregó: "Ellos con la pelota parada son buenos y hacen daño, y habrá que estar muy concentrados a eso. Y además, es un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia y recorrido, al que cuesta mucho convertirle goles"

Guillermo evitó opinar sobre los recientes errores arbitrales que perjudicaron a los de Núñez, sin embargo, dio a entender su postura: "Uno no es ajeno a lo que sucede en los medios con respecto a los arbitrajes a favor o en contra de River. En nuestro caso, nos perjudicó contra ellos en el torneo, porque el gol de ellos nace de un error arbitral. Pero eso ya pasó, ahora hay que enfocarse en el partido de mañana y tratar de ganarlo, que es nuestro objetivo. Y que el árbitro se equivoque lo menos posible."

Sobre el marco del partido de este martes, el entrenador deseó: "Ojalá el estadio esté lleno, y podamos sentir el aliento de la gente. El clima de copa es distinto que el del campeonato, y el aporte de la gente es clave".