Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Gorosito reconoció que su equipo tuvo poco juego y que deberá mejorar

El entrenador de River Plate admitió errores tras la derrota del plantel “millonario” ante central, por 2 a 1, en el Gigante de Arroyito.

Gorosito reconoció que su equipo tuvo poco juego y que deberá mejorar
El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, reconoció que su equipo tuvo "poco juego", al tiempo que aclaró que deberá "mejorar", tras perder 2-1 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

"El equipo tiene mucho por mejorar. Entramos en el juego de Central que era correr y luchar en forma constante", afirmó Pipo tras la segunda derrota consecutiva de su equipo como visitante.

"Central, por la presión que ejerció en el primer tiempo encontró el gol. Después, en el segundo tiempo, encontraron demasiado rápido el gol y sin tener demasiado juego", comenzó analizando el entrenador. Y agregó: "Después del segundo gol Central no tuvo muchas situaciones mas allá de esa ráfaga de dos o tres jugadas seguidas. Nosotros levantamos los últimos quince minutos".

Cuando a Gorosito se le consultó acerca de los motivos por los cuales sus dirigidos no podían vencer en calidad de visitante, el entrenador aclaró que eso también pasaba antes de su llegada al cargo. "Esto también pasaba antes, es un déficit que tenemos y que esperamos con el tiempo y con el trabajo mejorar", subrayó.