Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Gonzalo Higuaín: "El destino nos deparó estar el domingo en el Maracaná"

"Los que más creímos fuimos nosotros mismos y por eso estamos en la final. Por creer, por los huevos que tuvimos",dijo el delantero del Nápoli.

Gonzalo Higuaín:
El delantero del seleccionado Gonzalo Higuaín consideró que "el destino" les deparó "estar el domingo en el Maracaná" para jugar la final del Mundial ante Alemania y se ilusionó con que la tercera quede "de nuevo" para el equipo argentino.

"El destino nos deparó estar el domingo en el Maracaná. Los que más creímos fuimos nosotros mismos y por eso estamos en la final. Por creer, por los huevos que tuvimos", le dijo con énfasis Higuaín a DyN.

El delantero surgido en River Plate y actualmente en el Nápoli italiano, sostuvo, a modo de queja, que "había gente que no creía en el equipo" y se regocijó con la chance de poder darle al país su tercera Copa Mundial.

Y el rival será nuevamente Alemania, frente al cual el seleccionado se consagró en México 1986 y luego perdió en la definición del Mundial de Italia 1990. Además, para Higuaín y para muchos de los jugadores del plantel, será la posibilidad de intentar cerrar la herida que los germanos abrieron al golearlos 4-0 en los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

"Es la tercera final con Alemania, fue una para cada uno y esperemos que esta sea de nuevo para nosotros", dijo ilusionado el ex atacante del Real Madrid.

Pero, ni Higuaín ni el resto de los futbolistas del seleccionado tomaron dimensión de la instancia que jugarán.

"Todavía no caímos y no entramos en el punto de lo que vamos a jugar. Hablé con compañeros que la jugaron y me dijeron que es algo inigualable y más si la ganás", concluyó "Pipa".