El encuentro se disputará en el estadio del "Bicentenario", en San Juan, desde las 21.00, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot y televisación de Deportv (Dxtv) del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

Martín Palermo, que el sábado pasado consiguió su primera victoria como entrenador del equipo mendocino con el 2-1 sobre Unión de Santa Fe, hará descansar a algunos titulares y le dará minutos de juego a los jugadores que habitualmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado `Funebrero`, que marcha tercero en el torneo de la Primera B, el técnico Salvador Pasini ya anticipó que pondrá un equipo con mezcla de juveniles y titulares y que planteará un esquema 4-3-3 porque quiere "ganar sí o sí".

El programa de partidos de la semana continuará de la siguiente manera:

HOY


17.30: Defensa y Justicia - Estudiantes de Buenos Aires, Germán Bermúdez (estadio a confirmar)

18.00 (TV): Rosario Central - Central Córdoba de Rosario, Nicolás Lamolina (estadio Sarmiento de Resistencia)

21.00 (TV): Colón - Platense, Jorge Baliño, (estadio Bicentenario de Catamarca)


MAÑANA


17.00: Olimpo - Guillermo Brown (Puerto Madryn), Ramiro López, en Arsenal.


PROBABLES FORMACIONES


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro Federico Lértora, Eduardo Ledesma y José Luis Fernández; Armando Cooper y Rodrigo Salinas. DT: Martín Palermo.

Chacarita: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Gabriel Paredes, Rodrigo Espíndola y Marcelo Pappano; Marcelo Ricci, Miguel Mellado y Carlos Modula; Cristian Guanca, Lucas Concistre y Jorge Piris. DT: Salvador Pasini.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.
Estadio: Bicentenario, en San Juan.
Hora de inicio: 21, por Deportv (TDA).