Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Godoy Cruz venció a Banfield en Mendoza y palpita el sueño de la Libertadores

El equipo cordillerano superó al “Taladro” por 2 a 1 en el comienzo de la fecha 15 del Apertura. Con estos tres puntos se agrandan las chances de integrar el próximo torneo regional.

Godoy Cruz venció a Banfield en Mendoza y palpita el sueño de la Libertadores
Godoy Cruz se impuso por 2 a 1 sobre Banfield en un encuentro disputado este viernes en Mendoza por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura y con este resultado el elenco cordillerano sumó tres puntos importantes en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2011.

David Ramírez y Carlos Sánchez, a los 10 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, anotaron los tantos del "Tomba" mientras que cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Gabriel Méndez descontó para la visita.

El elenco de la Zona Sur bonaerense terminó el partido con diez jugadores debido a que Mauro Dos Santos se fue expulsado en la visita a los 41 minutos de la primera etapa, por doble amonestación.

Síntesis del partido

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo.
DT: Omar Asad.

Banfield: Enrique Bologna, Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Maximiliano Bustos, Walter Ervitti, Marcelo Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez.
DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Mariano González.