Belgrano de Córdoba festejó su primera victoria de visitante en el Campeonato de Primera División, al vencer a Godoy Cruz por 3-1 en Mendoza, por la 14ta. fecha.

El ecuatoriano Jaime Ayoví¬ puso en ventaja al local en el primer tiempo (35m.) pero los cordobeses dieron vuelta el resultado en la segunda etapa con goles de Fernando Márquez (7m.), Emiliano Rigoni (17m.) y Julio Furch (21m.).

La victoria, segunda consecutiva, le permitiió a Belgrano llegar al decimocuarto puesto con 16 puntos y rompió una racha de trece encuentros sin triunfos como visitante. Godoy Cruz, por su parte, quedó con 14 unidades.

El primer tiempo fue chato, pero el local tuvo una mejor cara. Llegó a la apertura del marcador después de una buena jugada por izquierda que concluyó con un centro de Guillermo Cosaro para Ayoví que definió de cabeza al palo izquierdo de Juan Carlos Olave.

En la segunda parte, Belgrano cambió la cara con el ingreso de Fernando Márquez, que le bastó un solo período para convertirse en la figura del partido.

A los 5m., el ingresado mediocampista estrelló un disparo en el travesaño y dos minutos más tarde se tomó revancha con un disparo que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Sebastián Moyano.

Luego, en la siguiente jugada de peligro que contó la visita, Rigoni hizo una gran jugada individual por izquierda y definió de zurda ante la salida de Moyano para poner a su equipo en ventaja.

El tercer gol llegó a partir de un grave error de García Guerreño, que perdió una pelota en el borde del área grande, Rigoni aprovechó, cedió para Furch que de derecha selló el resultado.