En una nueva noche de partidos en la NBA, los San Antonio Spurs recibieron a los Phoenix Suns, y se despacharon con una victoria por 108 a 99.

El escolta Emanuel Ginóbili fue una pieza clave en el triunfo ya que además de 20 puntos (5 de 9 en tiros de campo), aportó 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.

Por su parte, Luis Scola no tuvo su mejor noche, ya que terminó el partido con 7 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias.

El goleador del partido fue el base de San Antonio, Tony Parker, quien finalizó con 31 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Por otro lado, el santafecino Carlos Delfino tuvo una buena actuación en la sencilla victoria de Houston Rockets frente a los Brooklyn Nets por 119 a 106.

El “Lancha” terminó con 11 puntos, 3 rebotes y un robo en poco más de 27 minutos en cancha.

La figura del encuentro fue el escolta James Harden, con 29 unidades y 7 asistencias, mientras que para los Nets, el base Deron Williams se despachó con 27 y 11 pases gol.

Por último, Pablo Prigioni no pudo hacer mucho en la derrota de New York Knicks ante Philadelphia 76ers por 97 a 80. El cordobés jugó casi 20 minutos en los que metió dos de los triples que intentó, a los que les sumó 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.