Emanuel Gigliotti está acostumbrado a anotar goles en el Monumental. Lo hizo vistiendo las camisetas de Colón, de All Boys y de Atlético Tucumán. Aunque claro, este, en un superclásico, fue diferente: "Es el gol de mi vida", dijo después del partido. Además, el delantero admitió que River jugó mejor, y que podrían haber jugado "seis días seguidos" y los millonarios "nunca" hubieran empatado.

"Podíamos jugar seis días seguidos que no nos iban a empatar nunca ", declaró Gigliotti apenas terminó el encuentro, con una sonrisa de picardía. Luego, más tranquilo, dijo que "por ahí River jugó un mejor partido". "Prácticamente no tuvimos situaciones de gol. River tuvo un montón y no pudo convertir. Lo importante es que nosotros sí pudimos hacerlo", aseguró el delantero.

Gilgiotti está acostumbrado a hacer goles en el Monumental. "Es el gol de mi vida. En esta cancha siempre me fue bien pero este es especial por el rival y porque es para este grupo bárbaro que integramos", expresó el 9 de Boca, su tanto en el triunfo de ayer.