El director técnico argentino Ricardo Gareca llegó hoy a Costa Rica para convertirse en las próximas horas en el nuevo director técnico del seleccionado de ese país.

El ex entrenador de Vélez Sarsfield y Palmeiras, de Brasil, recorrió las instalaciones del predio, conversó con el DT interino, Paulo César Wanchope, y luego brindó una conferencia de prensa en la cual informó que ya inició "negociaciones" con los directivos.

"En general me voy muy contento de este encuentro. Ellos (los dirigentes) me invitaron para iniciar negociaciones y aquí estoy para hacerlo", contó el 'Tigre', según consigna el diario La Nación de Costa Rica.

Gareca indicó además que, en caso de llegar a un acuerdo, no tendrá problemas en sumar a su cuerpo técnico a Wanchope, el "histórico" goleador costarricense.

"Yo vengo con mi equipo de trabajo, pero no veo ningún inconveniente en que un histórico como Paulo Wanchope me acompañe", afirmó.

En el último Mundial de Brasil, el conjunto 'Tico' fue una de los sorpresas al llegar a instancia de cuartos de final luego de pasar el grupo integrado por tres campeones: Uruguay, Italia e Inglaterra.