El técnico del equipo de Liniers reveló que es "probable que no pueda contar" con el delantero "por 20 días", ya que habría sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo, tras el empate con All Boys, por la tercera fecha del torneo.

"Lo más probable es que no podamos contar con (Mauro) Zárate por 20 días. La inactividad pasa factura. No nos tenemos que apurar tanto, tenemos que darle tiempo a los jugadores", se lamentó Gareca a modo de autocrítica.

Si bien el DT no lo dijo, sí dio a entender que Zárate no tendría que haber jugado.

El delantero, quien hoy debutaba, se lesionó a los 16 minutos del segundo tiempo y le dejó su lugar al colombiano Jonathan Copete.

Zárate llegó a Vélez el 15 de julio (ese día entrenó) proveniente de Lazio, de Italia, para el segundo semestre del año y ya sufrió su primera lesión.

Gareca, en otro tramo del diálogo con los periodistas, analizó el empate ante All Boys.

"En el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor en la cancha y fuimos superiores. Pero en el primero no fue así y en eso hay que darle mérito a All Boys, que es un equipo complicado y que tiene un buen entrenador (Julio César Falcioni)", opinó.

"Tenemos que ir partido a partido. No tenemos que apurarnos. Al equipo lo vi muy bien en el segundo tiempo, pero todavía falta mucho para hacer un análisis sobre nuestras posibilidades en el torneo. Por ahora vamos bien", puntualizó.

Gareca, por último, habló sobre el torneo. "Las tres primeras fechas dejaron en claro la paridad que hay. Tenemos que dar pasos cortos para crecer de a poco", finalizó.