Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Gallardo: "Sanfrecce será un gran rival en las semifinales"

El director técnico de River dijo que el campeón japonés será "un gran rival" en las semifinales del Mundial de Clubes, luego de observarlo en la goleada ante Mazembe de Congo.

Gallardo:
"Juega bien. Tiene buen técnica. Se defiende y ataca en bloque. Intentan jugar siempre. Vamos a jugar contra un gran rival", advirtió Gallardo al salir del estadio Nagai sobre el debut de River, el próximo miércoles a las 7.30, hora argentina.

El 'Muñeco' se instaló en una platea del recinto de Osaka junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján para estudiar en vivo al equipo que enfrentarán el próximo miércoles en ese mismo campo de juego.

Gallardo destacó las virtudes del equipo japonés pero también se sorprendió con la baja producción del representante africano. "Esperaba un poco más de Mazembe", reveló el DT.

Antes de arribar junto a todo el plantel al estadio, el entrenador dirigió la primera práctica de fútbol en la ciudad de Osaka en la que probó con Leonardo Pisculichi por Luis 'Lucho' González en la práctica de fútbol.