El "Muñeco" aún se tiene confianza con River, pese a perder la punta, ya que avisó: "El campeonato no está definido, quedan dos fechas, mucho por jugarse y veremos si Racing, que es el que lidera, gana todo". En tanto, más allá de esta derrota ante la "Academia", el técnico del "Millonario" apunta todo a Boca, debido a que expresó: "Es el gran partido que todos queremos jugar y tenemos que hacer un gran juego ante el rival de toda la vida".


 

Marcelo Gallardo dio su opinión sobre el partido que River perdió 1 a 0 como visitante ante Racing, que le sacó la cima del campeonato. El conjunto del "Muñeco" está dos unidades debajo de la "Academia" y ahora apuntará todo a vencer a Boca en la revancha de la Copa Sudamericana, que se desarrollará el jueves desde las 20:45.
 
 
"Se vio un equipo con todo su potencial y el nuestro con muchos chicos. Desde ese lugar estoy tranquilo, porque los chicos hicieron un gran esfuerzo. Sin embargo, me voy con bronca, porque fue una apuesta la que hice y en la cancha no hubo un reflejo de superioridad", destacó el entrenador "millonario", quien agregó en Avellaneda: "Fue una decisión que descansaran los titulares para llegar al jueves. Por eso opté por poner un equipo fresco".
 
 
No obstante, el "Muñeco" se refirió al partido que se viene ante Boca y aseguró: "Nosotros tenemos que hacer un gran partido el jueves frente al rival de toda la vida, ante el que tenemos la posibilidad de pasar a una final". Además, también manifestó: "Apuntamos los cañones al jueves, que es el gran partido que todos queremos jugar. Imaginamos tener mayor control del juego, pero sabiendo que Boca es un equipo al que le gusta utilizar espacios".

 
 
Finalmente, Gallardo aún no dio por perdido el torneo, ya que expresó: "El campeonato no está definido, quedan dos fechas y mucho por jugarse. Sin embargo, no creo que ninguno de los que estamos ahí vaya a ganar los seis puntos, pero en nuestro caso apuntaremos a lograrlo. Por eso pienso que el que saque los seis puntos va a tener grandes chances. Racing es el que lidera y veremos si lo hace".