A los 41 minutos del segundo tiempo, Alejandro Sabella decidió mandar a la cancha a Maxi Rodríguez por Fernando Gago, una de las figuras de la Selección ayer y que venía de una lesión.

El volante de Boca se retiró del campo de juego con algunos gestos de dolor y la modificación fue realizada justamente por precaución, además del cansancio propio del partido.

Gago se retiró con dolencias en su pierna izquierda y los primeros informes indican que se trataría de un golpe en su tobillo, que no revestiría gravedad y podría ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi.

Boca recibe este domingo a Racing en la Bombonera y el volante retornaría a la titularidad junto con Juan Román Riquelme, con quien coincidiría en la cancha por primera vez en la temporada.

Sin embargo, el golpe de Gago preocupa a Carlos Bianchi, que esperará los resultados finales para confirmar si podrá contar con el volante, que fue figura en su debut con el "Xeneize" ante Vélez.

El caso de Juan Román Riquelme es diferente. El enganche no se recuperó de una distensión, que sufrió en el encuentro ante Estudiantes por la cuarta fecha, y podría quedar descartado para el choque ante la "Academia".