Gago, en plena recuperación de un desgarro que sufrió el mes pasado, participó por primera vez desde su lesión en una práctica de fútbol y generó ilusión para verlo de nuevo en el equipo, algo que se estima será dentro de una o dos fechas.

En ese contexto, Gago, junto a otros dos futbolistas que se reponen de sendas lesiones, Emanuel Insúa y Diego Rivero, hicieron fútbol en espacios reducidos ante tres juveniles de la división reserva bajo la atenta mirada del preparador físico Pablo Santella.

El volante del seleccionado argentino lució una remera de color azul y se lo vio bastante activo, pese al estado algo resbaladizo del campo de juego por la lluvia que signó la jornada en la Capital Federal.

Por su parte, el equipo que será titular el domingo ante Arsenal, en Sarandí, se ejercitó en tareas de definición, con la participación del "Burrito" Juan Manuel Martínez, quien había sido cuidado durante la semana y saldrá del equipo, en uno de los cuatro cambios que hará el DT Carlos Bianchi.

Es decir que las variantes, respecto de la formación que superó a Tigre (2-1) el domingo pasado, serán las del arquero Emanuel Trípodi por Agustín Orión, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos; Ribair Rodríguez por Claudio Pérez, Jesús Méndez por Leandro Paredes y el cordobés Claudio Riaño por el mencionado Martínez.

En consecuencia Boca alistará a Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.