Gago realizó el ensayo de fútbol reducido en el predio Pedro Pompilio, al igual que Ribair Rodríguez, desgarrado en la novena fecha, en el partido ante Quilmes, y Zárate, quien no jugó el fin de semana en Mendoza a raíz de un golpe que lo tenía a maltraer desde el triunfo ante River en el superclásico de la fecha 10.

Si bien aún faltan tres días para el partido ante los santafesinos en `La Bombonera´, se presume que los tres estarán en el equipo titular de Boca, que intentará retomar el camino del triunfo luego de dos empates consecutivos, ante Central (1-1) y Godoy Cruz (2-2).

Gago reemplazará al cordobés Pablo Ledesma, quien seguramente será suspendido a raíz de los incidentes post-partido que se produjeron en Mendoza, mientras que Zárate ocupará el lateral izquierdo y así el `Cata´ Daniel Díaz volverá a la zaga central y el que dejará el equipo será Guillermo Burdisso.

En cuanto a Ribair, puede jugar en la zaga en lugar de Claudio Pérez, o en el medio en el puesto de Jesús Méndez, quien también podría ocupar el lateral derecho en el que no estará Matías Caruzzo, otro de los informados por el árbitro Pedro Argañaraz por los incidentes en Mendoza.

Lo concreto es que en el día del regreso a las prácticas, el DT Carlos Bianchi contó con Gago, Ribair y Zárate, una buena noticia para Boca, que sufre con las lesiones durante los últimos tres meses.