El mediocampista de Boca asumió que no encuentra explicación a sus inconvenientes físicos, después de sufrir un nuevo desgarro el domingo pasado en el superclásico, por la décima fecha del Torneo Inicial.

"Estoy con bronca, no le encuentro explicación a las lesiones. En el primer tiempo sentí una pequeña molestia y decidí parar para no arriesgar a que fuese peor", señaló Gago, quien no estimó plazos de recuperación.

El mediocampista, que por esa lesión fue desafectado del seleccionado argentino, al que había sido citado para los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay, sufrió un desgarro de cinco milímetros en el recto anterior derecho.

Sobre el superclásico, Gago dijo: "Le ganamos bien, no manejamos el partido pero nos adaptamos al momento, cuando no te sale con la pelota hay que buscar por otros métodos pero nos quedamos con el triunfo que es lo importante.

"Boca está en formación y eso se logra partido a partido pero ayudan los resultados, porque ganás en confianza, seguís creciendo, pero falta mucho estamos a cuatro puntos de Newell`s y depende de nosotros", concluyó.