El futbolista, de 27 años, sufrió el pasado 31 de octubre una rotura fibrilar en el biceps femoral derecho durante la práctica de fútbol previa al partido con San Lorenzo.

Este martes realizó fútbol reducido por primera vez desde la lesión pero sólo por 15 minutos, en un indicio claro de que no llegará al partido del domingo.

Gago jugó con pechera naranja junto a Joaquín Mattalía, Leandro Marín, Maximiliano Padilla, Juan Manuel Martínez y Leandro Paredes.

También participaron del ejercicio Sebastián D´Angelo, Alan Aguirre, Emmanuel Insúa, Federico Bravo, Claudio "Chiqui" Pérez y Nicolás Blandi (blancos); Guillermo Burdisso, Gonzalo Escalante, Joel Acosta y Franco Cangele (azules).

Insúa, de 22 años, quien lleva dos meses afuera de las canchas por un problema en la zona lumbar, podría regresar a la actividad en el partido de reserva ante All Boys.

En tanto, Marín, ya recuperado de una luxación de hombro que lo mantiene inactivo desde el 14 de septiembre, podrá regresar al equipo titular en reemplazo de Matías Caruzzo, que sufrió una tendinitis en el aductor izquierdo en el pasado partido ante Arsenal.

El ex Argentinos Juniors trabajó de manera diferenciada, al igual que el mediocampista Juan Sánchez Miño, que se rehabilita de un desgarro.

Para recibir a All Boys, Bianchi deberá buscarle un reemplazo a Daniel "Cata" Díaz, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y su lugar sería ocupado por el defensor Claudio `Chiqui` Pérez.

Precisamente, el "Virrey" dialogó hoy de manera particular con el zaguero catamarqueño como también lo hizo con el arquero Emmanuel Trípodi y el goleador Emmanuel Gigliotti.

Los futbolistas que participaron en la derrota con Arsenal iniciaron la semana con un trabajo regenerativo, como sucede habitualmente, entre los que estuvo presente el volante Juan Román Riquelme.

Luego de la práctica matutina, desarrollada en "Casa Amarilla", el mediocampista Cristian Erbes hizo un breve referencia sobre el traspié en Sarandí.

"Dejamos pasar otra gran ocasión. No jugamos para nada bien y seguimos en deuda. Son situaciones que no podemos seguir desperdiciando", declaró el volante.

No obstante, Erbes, de 23 años, se mostró esperanzado por la derrota 2-1 de anoche de Newell´s Old ante Tigre, resultado que lo deja a los dirigidos por el DT Carlos Bianchi a tres unidades del únicor lider del torneo, San Lorenzo de Almagro.

"Con el resultado de ayer otra vez seguimos en pelea. Los demás también pierden puntos como nosotros. Tenemos que mejorar mucho para tener alguna aspiración para el título", cerró.

Por último, el arquero Agustín Orión, que formó parte del plantel argentino que disputó dos partidos amistosos en Estados Unidos, se reincorporará mañana a los entrenamientos de su equipo.

El plantel "xeneize" volverá a la prácticas este miércoles, desde las 10, en Casa Amarilla.

Boca, ubicado a tres puntos del líder San Lorenzo, recibirá a All Boys, el domingo próximo desde las 18.15, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.