Gabriel Heinze, ex defensor del seleccionado argentino y de Newell's Old Boys, aseguró hoy que Lionel Messi se retirará del fútbol en la enidad rosarina, ya que en Argentina no lo ve con "otra camiseta".

Heinze, quien en mayo pasado dejó la actividad profesional, se encuentra en París donde participa de un seminario de fútbol y fue consultado por Messi, ex compañero suyo en la 'albiceleste', adelantando que terminará la carrera en el equipo rosarino del cual es hincha.

"Messi se va a retirar en Newell's, no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell's y de hecho se va a retirar ahí", afirmó el 'Gringo'.

En este sentido, Heinze, quien durante su etapa como futbolista jugó en los mejores clubes del mundo, remarcó que "los mejores años fueron los dos últimos", que vivió en Newell's.

"Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estaba dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista", contó el santafesino, de 36 años, según reproduce el sitio español Sport.

Heinze jugó en España (Real Valladolid y Real Madrid), Portugal (Sporting), Inglaterra (Manchester United), Italia (Roma) y Francia (Olympique de Marsella y París Saint Germain).

Sobre este último país, se refirió al presente de Marcelo Bielsa como entrenador del líder de la liga francesa.

"No me sorprende nada de lo de Marcelo porque lo conozco y sé como trabaja. Los resultados están a la vista, aunque para mí no sea lo más importante para calificar un trabajo", concluyó.