Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Fueron allanadas las sedes de 25 clubes por la investigación del Fútbol para Todos

La jueza federal María Servini de Cubría secuestró libros contables en River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, principalmente.

Fueron allanadas las sedes de 25 clubes por la investigación del Fútbol para Todos
Las sedes de 25 clubes de fútbol fueron allanadas por orden de la jueza federal María Servini de Cubría en la causa en la que se investiga presuntas irregularidades en los fondos programa Fútbol para Todos .

La juez federal, investiga el manejo de fondos del programa Futbol para Todos, a raíz de una denuncia presentada por la legisladora Graciela Ocaña, que también había derivado hace tiempo en un allanamiento las oficinas de la AFA, ubicadas en el centro porteño sobre la calle Viamonte.

En los allanamientos se secuestraron libros contables donde se plasman los ingresos de la TV.
 
En la Ciudad de Buenos Aires, fueron allanadas las sedes de los clubes River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors, All Boys, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Huracán.
 
En la Provincia de Buenos Aires se realizaron allanamientos en Racing, Independiente, Lanús, Banfield, Olimpo, Tigre, Arsenal, Quilmes, Estudiantes y Gimnasia Esgrima La Plata. Lo mismo ocurrió en Santa Fe (Rosario Central, Newell's, Atlético Rafaela, Colón y Unión), San Juan (San Martín), Córdoba (Belgrano) y Mendoza (Godoy Cruz).