El presidente de River Rodolfo D'Onofrio presentó este mediodía a Enzo Francescoli y Leonel Gancedo como nuevos encargados de la secretaría técnica del club, con el objetivo de "devolverle la identidad".

"Espero que nos pueda ayudar para que River vuelva a ser River. Esta creación de la secretaría técnica es la idea de que a River le devolvamos la identidad, también va a estar Gancedo que le tocará también el trabajo con el fútbol amateur", explicó D'Onofrio, durante una conferencia de prensa en el Museo de River, a un lado del estadio Monumental.

"Estoy convencido que River junto a todos los que nos acompañaron en las elecciones no es un club de fútbol, sino una escuela", agregó.

Luego de su presentación, en sus primeras palabras, Francescoli afirmó que está "agradecido de poder volver al club después de tanto tiempo".

"Para mí es fantástico poder volver a River, pero también es una gran responsabilidad. Agradezco a la Comisión Directiva por haber confiado en nosotros. Para mí es un placer colaborar", expresó Francescoli.

"Ningún nombre es mágico, no crean que con mi llegada cambia todo, esto es un equipo. Ni yo solo cambié las cosas cuando llegué como jugador ni tampoco va a cambiar ahora", agregó el uruguayo.


"Igualmente, estoy seguro de que todos volveremos a tener la institución que merecemos los hinchas", señaló Francescoli, quien aseguró también que "la idea es que Ariel Ortega trabaje en el club".