Carlos Bianchi arrancará el 2014 brindando y con una sonrisa. A pesar de haber transcurrido uno de los peores años al frente del primer equipo de Boca, el "Virrey" tiene un horizonte al menos prometedor. Sus pedidos se hicieron órdenes y el "Xenieze", a cuatro días de comenzar la pretemporada, es el único equipo que ya cerró la llegada de sus dos refuerzos.

El marcador central Juan Forlin es una de las dos caras nuevas –el otro es Hernán Grana– que tendrá el equipo desde el 3 de enero, fecha que arrancará la preparación, y hoy ya se realizó la revisión médica para no perder tiempo y estar a la par de sus compañeros el día del inicio. "Es un desafío más, una exigencia. Boca te exige al máximo y espero poder estar a la altura. Volver a entrenar en Casa Amarilla me trae lindos recuerdos", sentenció el defensor.

El surgido de la cantera del club de la Ribera, estuvo cuatro temporadas en el Espanyol y pasó los últimos seis meses en Qatar, país en donde no se adaptó. Ahora regresó al "Xenieze", al cual conoce muy bien, y lo demostró: "Estás obligado a ganar hasta la copa de verano". Y, además, añadió: "Volver a Boca es un sueño. Vengo a sumar y a ponerme a punto para la pretemporada".