La derrota ante Atlético Tucumán en Avellaneda fue un duro golpe para Independiente en su lucha en el torneo de la B Nacional para intentar su regreso a la primera categoría tras su primer descenso en 108 años de historia.

"Si me tienen que sacar para que el equipo se compense, que me saquen. Voy a ayudar desde donde me toque. Yo quiero ascender y no miro a los demas equipos", enfatizó el Pocho Insúa en un mensaje para el técnico Omar De Felippe que lo reemplazó en el duelo ante los tucumanos.

Sin embargo, rápidamente el enganche que volvió a Independiente este semestre afirmó: "Me veo muy bien. Yo nunca me sacaría. Pero acá estamos todos por lo mismo. Voy a seguir luchando desde el lugar que me toque. Si es desde el banco, que sea desde ahí. Hay que ascender".

"La gente es exigente y está bien y nos tiene que exigir más. Me encanta este desafío que tenemos con el Rojo. Volver a jugar en Independiente es una experiencia espectacular. Igual si hoy terminara el campeonato, lograrimos el objetivo de ascender", completó Insúa.

No obstante, el ex jugador de Boca y Vélez, entre otros, no ocultó su fastidio con la derrota ante Atlético de Tucumán: "Todos los equipos te quieren pasar por arriba, lo bueno es que estamos preparados. Ayer quedamos preocupados, pero vamos a salir adelante no me quedan dudas. Este equipo tiene mucho para dar"