Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Federer jugó al fútbol-tenis en la Bombonera

Tras presentarse ayer en Tigre, el suizo conoció el estadio xeneize con Del Potro, Batistuta, Schiavi y Adolfo Cambiaso; a las 20.30, la segunda exhibición

Federer jugó al fútbol-tenis en la Bombonera

Twitter, usuario: @fernandotetes

Empezó otro día del frenético tour de Roger Federer en la Argentina. Luego de presentarse ayer por primera vez ante el público en una exhibición ante Juan Martín del Potro, que tuvo algunos desajustes , las obligaciones para el suizo en nuestro país siguen. Tras compartir temprano un desayuno con empresarios, Roger jugó al fútbol-tenis en la Bombonera.

Cerca de las 2 de la tarde, Federer salió al campo de juego, acompañado por Del Potro, Gabriel Batistuta, Rolando Schiavi y Adolfo Cambiaso. Con ellos se divirtió un rato en el fútbol-tenis en una improvisada cancha marcada en un sector de la Bombonera. Compartió equipo con casi todos y se puede sacar una conclusión: Roger es mucho mejor tenista que futbolista.

Tras jugar unos 10 minutos, hubo lluvia de papelitos azul y amarillo y el saludo de Daniel Angelici, el presidente del club, que se hizo un alto mientras se define el nuevo técnico de Boca.


Gentileza foto Twitter, usuario: @fernandotetes