En ese contexto, Falcioni diagramó una sesión de fútbol en la cancha principal del predio de Casa Amarilla bajo una lluvia torrencial, con una formación que incluyó a Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Nicolás Colazo; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosa y Santiago Silva.


Ustari ocupó el arco en lugar del titular Agustín Orión, a quien se le dio descanso y solo trotó alrededor de la cancha, tras haber jugado anoche los 90 minutos del encuentro desquite del Superclásico de las Américas que el seleccionado de la Argentina animó con Brasil, en el estadio de Boca.


En tanto, Colazo ocupó el lugar de Clemente Rodríguez, afectado por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, y en duda para el partido del domingo.


En tanto, los suplentes alistaron a Sebastián D´Angelo; Leandro Marín, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Exequiel Benavídez y Cristian Alvarez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.


Boca tiene 27 puntos, cinco por debajo de los líderes Vélez Sarsfield y Lanús, y recibirá el domingo desde las 19.15 a Racing, que sumó 29 unidades, en un clásico de añeja rivalidad que será arbitrado por Germán Delfino.