Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Estudiantes venció a Godoy Cruz y se arrimó a la punta

En una muestra de autoridad en el campo de juego, el equipo platense superó de local por 2 a 1 a su par mendocino, con goles de Boselli y Fernández.

Estudiantes venció a Godoy Cruz y se arrimó a la punta
Estudiantes impuso este viernes su jerarquía y venció con autoridad como local por 2 a 1 a Godoy Cruz, que desperdició una chance de arribar en forma transitoria a la punta del certamen, en el inicio de la undécima fecha del Torneo Clausura.

En el primer tiempo, Mauro Boselli, a los 13 minutos, y Federico Fernández, de carambola, a los 36, anotaron los goles del elenco platense, que a los 25 del mismo período no supo aprovechar un tiro penal cuando el arquero visitante Nelson Ibáñez le rechazó el disparo con los pies a Boselli.

Por su parte, César Carranza, a los 40 minutos del complemento, descontó para Godoy Cruz, que se fue derrotado y no pudo meterle presión al líder Independiente.

El conjunto platense, que viene de vencer el pasado martes por 2 a 0 a Bolívar de Bolivia como local y el próximo martes visitará en Chiclayo a Juan Aurich, en ambos casos por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, pareció no sentir el cansancio y se llevó una justa victoria a pesar del susto final.

Síntesis del partido


Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Leandro Desábato, Marcos Rojo; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez: Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Camargo, Ariel Rojas; David Ramírez; Federico Higuaín y Jairo Castillo.
DT: Omar Asad.

Estadio: Quilmes (local Estudiantes).
Arbitro: Cristian Faraoni.