El domingo por la mañana Luis Zubeldía se acercó a la práctica de Racing para despedirse del platel. Luego de una prolongada reunión que se llevó a cabo el sábado por la tarde, el entrenador decidió junto a la dirigencia terminar con su vínculo, el cual había sido rubricado apenas 40 días antes luego de varias idas y vueltas.

Los candidatos que suenan son Fernando Teté Quiroz, Omar De Felippe, José "Pepe" Romero, Edgardo Bauza, Claudio Borghi y Gustavo Costas, actualmente desempleados, más Rodolfo Arruabarrena, de Nacional de Montevideo, y Facundo Sava, en Unión de Santa Fe. Además, el manager de la institución, Roberto Ayala, postuló a Roberto Sensini, quien será evaluado por la dirigencia.

El caso de Independiente es más fresco, ya que la decisión de rescindirle el vínculo a Miguel Ángel Brindisi se tomó el domingo por la noche. El igual que en Racing, en la lista de candidatos del "Rojo" también figuran De Felipe y "Pepe" Romero, que son quienes pican en punta para tomar el cargo. Además, suenan Pedro Damián Monzón, actualmente en Platense, Ramón Cabrero, Diego Maradona y hasta Ricardo Caruso Lombardi, éste último con trabajo en Argentinos Juniors.