Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

El seleccionado sub 20 igualó con Estados Unidos en un amistoso

El equipo dirigido por Humberto Grondona igualó 1 a 1 en el predio de AFA en Ezeiza. El gol lo convirtió el delantero de River, Giovanni Simeone.

El seleccionado sub 20 igualó con Estados Unidos en un amistoso
El seleccionado argentino de fútbol sub 20 igualó hoy con su par de Estados Unidos por 1-1 en un amistoso jugado en el predio de la AFA en Ezeiza, en un encuentro de preparación para el torneo sudamericano que se disputará en Uruguay el próximo año.

El delantero de River Plate Giovanni Simeone abrió el marcador para el equipo dirigido por Humberto Grondona a los cinco minutos del segundo tiempo pero el conjunto visitante lo empató a los veinte por intermedio de Zach Pfeffer.

Augusto Batalla; Rodrigo Moreira, Emanuel Mammana y Germán Ferreyra; Nicolás Tripichio, Matías Sánchez, Iván Leszczuk, Pablo Carreras; Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone y Leonardo Suárez fueron los once iniciales del combinado juvenil en el cotejo que se llevó cabo esta mañana en una de las canchas del predio de AFA en Ezeiza.

Luego ingresaron Alejandro Melo, Francisco Di Franco y Gastón Gómez por Suárez, Kaprof y Batalla, respectivamente.
El seleccionado sub 20 se prepara para el sudamericano que se disputará en Uruguay entre enero y febrero del próximo año.