River, que atraviesa una desafortunada coyuntura en lo deportivo e institucional e incluso vive la incertidumbre de la continuidad o no de su entrenador Ramón Díaz, recibe a Argentinos en un partido por la 18va. fecha del torneo Inicial. Juegan en el estadio Monumental, desde las 21.15. El árbitro será Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.

En el torneo, River lleva ocho partidos sin triunfos (más dos por Copa Sudamericana). Para el duelo de mañana, el equipo de Ramón Díaz presentará su 23ra. formación en 24 partidos en el semestre, entre Inicial y Sudamericana, en una clara muestra de la confusión y disgusto que impera en el plantel, e incluso debutará una de las joyas de la institución, el goleador Sebastián Driussi, figura del seleccioanado sub 17.

El Bicho lleva cuatro partidos sin perder pero aún se mantiene en zona de descenso junto a Godoy Cruz y Olimpo. Los millonarios presentarán cuatro cambios: Ramiro Funes Mori por Eder Balanta y Jonatan Maidana por Gabriel Mercado (ambos suspendidos), y Juan Carlos Menseguez por Carlos Carbonero y Driussi por Giovanni Simeone.

Por el lado de Argentinos, no jugarán los lesionados Leonardo Sánchez (defensor) y el ex delantero de River Daniel Keko Villalba, sumándose a la ausencia del suspendido mediocampista Lucas Rodríguez y un cambio táctico.