"En Racing me resultaba más fácil, la pelota me llegaba mejor", diferenció el colombiano, que en su paso por la `Academia´ (2011/12) marcó 20 goles, uno de los apuntados por la sequía de cinco partidos sin marcar del `millonario´.

"Un equipo es como una orquesta, cuando todos saben lo que tienen que hacer, la orquesta suena mejor", se excusó `Teo´ en diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino en el estadio Monumental.

El oriundo de Barranquilla confesó que no lo "desespera hacer un gol" (tiene dos en once partidos jugados) aunque, al mismo tiempo, aseguró que son "concientes del bache" que están pasando en el ataque.

"Lo más importante es que estamos generando las opciones, cuando llegue uno van a venir muchos. Hay que tener tranquilidad y seguir confiando en los compañeros y en uno mismo", rescató.

"Sin duda que me siento en falta porque me trajeron para hacer goles. Ahora están llegando las opciones pero no estamos concretando, cuando llegen los goles habrá más tranquilidad", agregó el delantero que viste la camiseta número 29.

Con vistas a la revancha ante el `Granate´, Gutiérrez adelantó: "De local vamos a hacer lo que nosotros sabemos, ir al frente y buscar el partido. Ellos van a jugar de contra. Será difícil pero tenemos la gente a favor".

"Hay que mirar con el técnico en qué estamos fallando y en qué podemos mejorar", concluyó el delantero.