El papá del destacado mediocampista argentino Javier Mascherano, Oscar, manifestó esta mañana su alegría por el pase del seleccionado de fútbol al juego decisivo del Mundial de Brasil, pero advirtió que "todavía no se logró el objetivo final".

Oscar Mascherano manifestó sentir mucha "alegría por lo que sucedió ayer, por la manera, por cómo el equipo jugó, se entregó. Una alegría enorme. Ahora tenemos que esperar un poquito más para ver si conseguimos lo que tanto deseamos durante muchos años".

En declaraciones radiales, el padre del futbolista que viste la camiseta "14" agregó que "todavía no se logró el objetivo final, que realmente esperamos".

Consultado sobre el golpe en la cabeza que sufrió su hijo al chocar con Georginio Wijnaldum, que lo dejó mareado por unos instantes, Oscar destacó que "no lo sacaban ni loco de la cancha, se estaba jugando algo importante".

"El momento que más sufrí fue cuando (Arjen) Robben se llevó la pelota (en el minuto 90). Vi que perdíamos el partido. Por suerte, Javier sacó fuerzas no sé de dónde y pudo obstaculizar el remate de Robben", señaló orgulloso.

Según Oscar, su hijo "es la persona adecuada para llevar adelante el grupo".

Argentina le ganó ayer 4-2 a Holanda en la tanda de penales, tras el 0-0 en los 120 minutos en el estadio Corinthians Arena de San Pablo, y el domingo enfrentará a Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro.