Después de los rumores que indicaban que Jorge Zorreguieta, el padre de Máxima, la reina de Holanda, había fallecido tras estar internado en Fundaleu a causa de leucemia, el ex secretario de Agricultura reapareció ayer junto a un grupo de familiares en Abierto de Polo, en el partido que disputaron La Alegría y Chapaleufú en el Campo Argentino de Polo.

El delicado estado de salud Zorreguieta tiene en vilo a Máxima y a su la familia desde hace un tiempo. Máxima viajó desde Holanda y permaneció en Argentina tan solo 48 horas. Arribó al país el sábado 15, día que pasó en la clínica, ubicada en Recoleta. La reina de Holanda se quedó en la casa de sus padres y su hermana menor. Luego tomó un avión comercial hacia Holanda y poder continuar con sus compromisos laborales y familiares. 

El revuelo que generó la supuesta muerte del padre de la reina de Holanda comenzó el jueves y obligó a la familia y a Fundaleu a desmentir ante los medios de comunicación, que hicieron guardia en la puerta del edificio donde viven los padres de Máxima.