El cotejo se disputará en el estadio `Coloso Marcelo Bielsa` de la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Germán Delfino.

Newell`s, puntero con 26 unidades, con tres de ventaja sobre Arsenal -recibe mañana a Gimnasia de La Plata- y San Lorenzo -perdió el miércoles con Lanús (3-2)-, pretende recuperarse de la derrota sufrida en el "Gigante de Arroyito".

En tanto, Godoy Cruz, que viene de igualar como local ante Boca (2-2), se ubica sexto con 19 puntos, pero con su promedio de 1,204 está apenas un escalón por encima de la zona de descenso, con una mínima diferencia respecto de All Boys (1,202), que igualó sin goles con Tigre.

En Newell`s, el objetivo del técnico Alfredo Berti es olvidar rápidamente la caída ante su `archirrival` para seguir en la defensa del título ganado en el Torneo Final 2013. En ese sentido, el DT señaló: "Tenemos la obligación de seguir las formas y por el camino que estamos. Debemos dar vuelta la página para continuar con el objetivo de seguir arriba".

Con relación a la fecha pasada, se prevé el ingreso en la zona del medio campo de Horacio Orzán por el suspendido Pablo Pérez.

En tanto, el equipo rosarino seguirá con el tridente ofensivo integrado por Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez, sin dudas el mejor jugador del certamen.

Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, se verá obligado a realizar modificaciones por la expulsión de Federico Lértora ante Boca y la probable suspensión de dos futbolistas por la gresca que se armó luego del partido ante el `xeneize` disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

A raíz de los incidentes, fueron informados por el árbitro tucumano Pedro Argañaraz el defensor Jorge Curbelo y el delantero Jonathan Ramis, sobre quienes esta noche se conocerá su sanción, aunque se estima que como mínimo tendrán una fecha de suspensión.

Por tal motivo, el defensor Nicolás Sánchez, quien venía jugando en Reserva, actuará por primera vez en el Torneo Inicial por Curbelo, mientras que en el medio Luis Jerez Silva entrará por Lértora.