Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


El fútbol sin visitantes ni venta de entradas será "por tiempo indeterminado"

El fútbol argentino continuará "por tiempo indeterminado" sin visitantes y sin expender entradas en los distintos encuentros, según reveló una fuente de la AFA

El fútbol sin visitantes ni venta de entradas será
El fútbol argentino continuará "por tiempo indeterminado" sin visitantes y sin expender entradas en los distintos encuentros, según reveló una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tras la reunión del Comité de Seguridad Deportiva realizada esta tarde se "reafirmó la voluntad" de seguir jugando solamente con simpatizantes locales y, además, permitiéndole la entrada únicamente a socios y abonados, sin venta de localidades.

"Por tiempo indeterminado se seguirá así: sin público visitante y solamente con socios", le contó a Télam un vocero del Comité Ejecutivo consultado en la AFA

"Mientras no estén dadas las condiciones para cambiar todos los clubes votaron por mantener las cosas de esta manera", agregó.

En la compulsa efectuada anoche, los distintos clubes de Primera División decidieron "no vender entradas" en los distintos encuentros y permitir solamente el acceso de los asociados con "carnet al día".

"Todo aquel club que decida vender deberá rendir cuentas a la AFA", expresó la fuente consultada.

En principio, según contó otra fuente de AFA, los clubes Argentinos Juniors y San Lorenzo habrían hecho un pedido a los organismos de seguridad "para utilizar toda la cancha" y ocupar las distintas tribunas de los estadios Diego Maradona y Nuevo Gasómetro, respectivamente.

Esa petición quedó en estudio y "se resolverá en los próximos días", según se dijo.